CHIISTEEE

¿Quieres que ya no opine sobre los libros?

domingo, 29 de enero de 2012

OLA¡¡ Saga INCARCERON (Catherine Fisher)


SINOPSIS:
Seguramente te fascinaran si eres amante de las distópias ...
INCARCERON
Incarceron es una prisión futurista de muros invisibles donde los descendientes de los prisioneros originales viven en un oscuro mundo lleno de peleas y salvajismo, en una terrible mezcla de alta tecnología -la propia prisión es un ser vigilante y vengativo-, con una típica sala detortura medieval, donde la cadenas, grilletes y laberintos son habituales, Finn, un joven prisionero, tiene flashbacks sobre una vida anterior mientras se niega a creer que allí es donde nació y donde siempre ha vivido.
En el mundo exterior, Claudia, hija del Alcaide de Incarceron, también vive encerrada de otra manera, -un mundo futurista construido de manera hermosa para parecer una era pasada y un matrimonio inminente al que le teme. Ella no sabe nada de Incarceron, excepto que existe. Pero entonces, Finn, adentro de Incarceron, y Claudia, afuera, encuentran simultáneamente un instrumento- una llave de cristal, a través de la cual pueden hablar el uno con el otro. Y así nace el plan de escape de Finn...

SAPPHIQUE
¡AVISOsi no has leido la primera entrega de esta saga, la siguiente sinopsis puede contenerSPOILERS

Finn ha escapado de la terrible prisión viviente de Incarceron, pero sus recuerdos lo atormentan, porque su hermano Keiro aun esta Adentro. Afuera, Claudia insiste en que él debe ser rey, pero Finn duda incluso de su propia identidad ¿Es él el perdido principe Giles? O ¿Son sus recuerdos nada mas que otra construccion de su encarcelameinto? Y ¿Puedes ser libre si tus amigos aun estan presos? ¿Puedes ser libre si tu mundo esta congelado en el tiempo? Dentro de Incarceron, el loco hechicero Rix realmente encontró el Guante de Sapphique, el único hombre que la prision amo alguna vez. Sapphique, cuya imagen quema a Incarceron con el deseo de escapar a su propia naturaleza. Si Keiro roba el Guante, ¿Traerá él destruccion a su mundo?


Adentro.
Afuera.
Todos buscando la libertad.
Como Sapphique



Estos dos libros, de Catherine Fisher; se han visto muy criticados. Demasiado en mi Opinión.
Pero en realidad ha estado muy a mi gusto.
Próximamente lo podremos ver en cines ¡Asi que quienes ya lo han leído Alégrense! (Y el prota sera Taylor Lauthner)
Los protagonistas si tienen una personalidad muy definida, aunque desde mi punto de vista la autora no te deja meterte de lleno en el personaje. Lo cual es muy triste, por que la trama en si misma es muy buena

Eso si ADVERTENCIA: no es un libro romántico, de hecho apenas si te dan una probadita de eso a lo largo del libro. Y en realidad te quedas con ganas.
Muchas chicas y chicos la verdad estamos muy acostumbrados a eso, pero esta trama personalmente no de decepciono. Hay algunas cositas poco predecibles en el libro, aunque algunas otras ya te las olisqueas desde mucho antes.
Para quienes ya han acabado de leerlo la verdad yo me quede con ganas del mejor amigo de Finn, Keiro. No se por que pero me quede con ganas de que el terminara con Atia.

En si encuentro este libro muy apropiado para pasar un rato,  al principio un tanto lento quizás; pero después y en especial el segundo libro la trama mejora bastante. En realidad se convierte en algo i.mpa.cta.nte.

Le doy tres haditas
:)
y ustedes?
 

PD: BIENVENIDOS SEAN TODOS A ESTE MI BLOG. SOY NUEVA EN ESTO, POR FAVOR NO ME MATEN XD.
No pongo spoilers por que no quiero arruinarles la lectura, ya me ha pasado ^^


DESCARGA DEL PRIMER CAPITULO DE INCARCERON:

http://www.4shared.com/file/239151298/86991603/INCARCERON-_Katherine_Fisher-_.html


Clair

No hay comentarios:

Publicar un comentario