CHIISTEEE

¿Quieres que ya no opine sobre los libros?

domingo, 5 de febrero de 2012

Pecado Original (2) Lisa Desrochers

Antes de todo tengo que aclarar que este libro me ha gustado mas, muchisisimo mas que el primero
Y hey lectores, hoy les vengo a reprochar que nadie se une a mi blog TT_TT ¿En realidad es tan malo o que?

PECADO ORIGINAL




Luc Caín nació y se crió en el infierno, pero no se siente tan demoníaco como es habitual últimamente, gracias a Frannie Cavanaugh y el poder único que nunca se dio cuenta de que tenía. Pero no puede abandonar el infierno sin consecuencias, y de repente Franny y Luc se encuentran perseguidos por los mismos demonios que solían ser aliados de Luc.
Quedan pocas opciones, Frannie y Luc deben aceptar la protección del cielo y uno de sus ángeles más poderosos, Gabe. Por desgracia, Luc no es el único afectado por Frannie, y no pasa mucho tiempo antes de que Gabe se da cuenta de que estar cerca de ella es demasiado tentador .... En lugar de arriesgarse a perder sus alas, deja Frannie y Luc bajo la protección de su recientemente adquirida ángel de la guarda.
Que iba a estar bien, pero Gabe es apenas la puerta, antes de una variedad de demonios y parece que no lo estan es dejando sin arrastrar Luc vuelta al infierno con ellos. El infierno no se dará por vencido y el Cielo no le dará in tutor, Frannie ejerce todo el poder que tiene para mantenerlos alejados, pero los demonios están dispuestos a hacer daño a cualquiera que este cerca de Frannie con el fin de conseguir lo que quieren. Se llevará todo lo que tiene y algo más para permanecer fuera de alcance del Infierno.
Y no todos saldrán con vida.
Mi OPINIÓN
Definitivamente con mas consistencia y tema que Demonios personales, Frannie es mas tragable al igual que Gabe. Pero dejemos de lado en este caso a los personajes.
Desde que decidieron involucrar mas a los personajes secundarios y manejar mas escenarios como el infierno. Yo me volví loca. Ir al infierno a que te maten no es cualquier cosa, ir al cielo después de que te matan es común. Pero tampoco es cualquier cosa.
Lo que me ha encantado es la trama, simplemente ¡eso!.
Yo no había asociado al personaje de Lili con Lilith...hasta que lo dijeron. Lo juro, totalmente inesperado. Y los problemas que ella causa, en especial al genial Luc.
Como apartado especial estoy de acuerdo que Luc es un demonio, pero no esperen a un demonio malvadisimo, por que no lo es. En realidad el es muy blando...pero me gusta.
Ahora que eso de que se comenzó a volver humano en el anterior libro me pareció una chorrada. A si que en este libro definitivamente me han encantado ciertos detalles.
Me ha encantado que esta vez Frannie y Luc no son los únicos personajes a los que se les ha dado un papel en la historia. Esta vez a Taylor (la detestable ami-enemiga de Frannie), Gabriel, Lilith, Math (hermano-muerto-de-Frannie)  el mismo Lucifer y muchos otros demonios mas hacen su aparición.
En una historia un tanto rosa, me ha encantado lo que ha ocurrido. Y mas el final, te deja con ganas de el tercer libro (EL ULTIMO RITO) que por desgracia aun no se ha publicado. 
Definitivamente en este libro no odié a Gabe, a quien odié fue a Math (castran-te).
En esta segunda entrega a la Desrochers se le ha ido un poco de las manos el drama y la imaginación, pero para pasar un muy buen rato felizmente leyendo es un libro bastante decente.
¿Cuánto le doy?
A este le doy cuatro lunas. NO MÁS. Por que me habrá gustado, pero tiene sus detalles. En algunas partes llega a cansar un poco e ir lento. En otras ya no sabes si el malo es muy malo.


En suma, recomendable, en especial si eres amante de las cosas que tienen que ver con el cielo y el infierno. Un poco como hush-hush.

Y ENSERIO¡ ÚNANSE AL BLOG¡
DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario