CHIISTEEE

¿Quieres que ya no opine sobre los libros?

sábado, 2 de junio de 2012

DÉJAME ENTRAR

Aww...eso se sale de mi genero normal, y sinceramente solo vengo a recomendar el libro. Yo lo amé, aunque la intro no me gusto. Pero el resto es increíble.


DÉJAME ENTRAR ( John Ajvide) Tiene adaptación a pelicula.

Oskar, un niño solitario y triste que vive en los suburbios de Estocolmo, tiene una curiosa afición: le gusta coleccionar recortes de prensa sobre asesinatos violentos. No tiene amigos y sus compañeros de clase se mofan de él y le maltratan. Una noche conoce a Eli, su nueva vecina, una misteriosa niña que nunca tiene frío, despide un olor extraño y suele ir acompañada de un hombre de aspecto siniestro. Oskar se siente fascinado por Eli y se hacen inseparables. Al mismo tiempo, una serie de crímenes y sucesos extraños hace sospechar a la policía local de la presencia de un asesino en serie. Nada más lejos de la realidad. 

Una historia de terror contemporáneo de extraordinaria originalidad que entusiasmará a los aficionados al género.


SINCERAMENTE, no tengo el link de descarga...y mi opinión en este caso serian muchos spoilers... solo diré que matan al personaje que mas me gusto (No necesariamente los protas...¿O sí?
SIMPLEMENTE en la página oficial hay un adelanto míralo en: http://www.lettherightoneinmovie.com/ (Aclaración...de la película)
Por último les dejo el trailer

Clair

No hay comentarios:

Publicar un comentario