CHIISTEEE

¿Quieres que ya no opine sobre los libros?

domingo, 5 de febrero de 2012

El velo (AARON TIFFANY)

Huhh¡ De este libro tengo mucho que objetar, mas bien de estos dos.




01 - Ángeles y Demonios



Un fino velo descansa entre el Infierno y la Tierra, protegiendo a los mortales de los demonios del otro lado. Cuando un grupo de demonios se las arreglan para cruzar, Beltaine la protectora interviene para eliminarles. Mitad demonio y mitad mortal, Beltaine ha visto lo peor que ambas especies pueden ofrecer. Ahora un desquiciado está intentando rasgar el Velo por la mitad.
La guerra resultante destruirá el mundo. Beltaine debe encontrar al malvado decidido a gobernar en el Infierno… y debe hacerlo junto al ángel más sexy que haya conocido. Kalan tiene su primera misión en solitario para la Hueste del Cielo, y le disgusta verse obligado a trabajar codo con codo con una mujer engendrada por una demonio.
La actitud de Beltaine de tomar el mando le fastidia, pero sus lujuriosas curvas y su generosa boca distraen su propio cuerpo a cada instante. Si la lujuria puede unir a los opuestos, ¿podrá el amor y la confianza crecer entre ellos? ¿Encontrarán al psicópata que desea una guerra con el Diablo y detenerle antes de que el Cielo libere su furia?



2º LIBRO - CIELO E INFIERNO.




El peligro la acecha, si el Diablo muere, Cielo e Infierno serían innecesarios, Dios sería innecesario, ¿si no hay mal para qué necesitamos a Dios?

¿Quién mueve los hilos? ¿Quién busca salir del Infierno? El Diablo también tiene sus enemigos, si el Velo cae muchos sufrirán y muchos serán liberados.
Sólo la confianza restaurará el Velo, ¿tendrá Beltaine esa confianza? Sólo el amor permitirá que demonios y humanos por igual puedan sobrevivir. Sólo Beltaine tiene las respuestas. Y sólo Kalan puede dárselas.



 MI OPINIÓN
Terrible, y esa palabra se queda corta. La verdad no he acabado de leer el segundo libro, asi que de ese no dire en realidad gran cosa.
La autora va demaciado rapido, parece hacer todo de un plumazo sin preocuparse por si su historia queda bien o mal.
La sinopsis, prometedora. El libro, una estafa (en mi Opinión)
No termina aun ni el primer capitulo y los dos protagonistas Kalan y Beltaine ya estan haciendo sus cositas sucias (xxx). Lo peor es que se supone que se odian por sus razas.
Se supone que a lo largo del libro, Kalan, un angel enviado de la hueste divina, odia o siente repulsa por Beltaine. Pero en realidad no siente nada. 
Es un angel inconciente, poco inocente. Sin caracter. Peleonero pero sin verdadera razon. Indeciso en cuanto a que nada de lo que hace tiene que ver con lo que se supone que siente.
Es un personaja frio y distante que para nada ha logrado moverme de mi sitio.
Ahora, Beltaine. Tenia potencial. Es una medio demonio mestiza con poderes sobre naturales.
Hasta ahí todo bien, pero esta es otra que cede con facilidad a todo lo que dice el angelote, dice tener caracter. Pero es manipulable. No me la trago, aunque definitivamente no lleva a la bisarrez de su amado Kalan.
Ahora el resto de los personajes pueden pasar, aunque en realidad aburren. Azubah es el único que se salva, y es probable que por que no aparece demaciado.
Esta saga es una mezcla de religion, religion y sexo. 
Demasiado sexo en realidad. Tanto que aburre, y ni siquiera del bueno.
En ambos libros para acabarla de amolar, aunque siguen con sus mismas cosas sin sentido; para solo tener que resolver una situación, una sola que curiosamente solo implica un viaje se tardan demasiado.
Es una historia pesada, lenta, sin verdadera trama. En serio, esta solo ha servido como pretexto por que la realidad es que solo se enfocan en el sexo.
Habrá a quien le haya gustado esta serie de dos libros, pero a mi no. Y vaya que para que no me guste un libro, aunque sea un poco es bastante decir.


Poco recomendable e insulso es mi conclusión. Me ha dejado mucho que desear y en mi vida lo quiero volver a tocar.
Le doy menos de una luna, -0.5. Pero no tengo ninguna imagen así, entonces les pongo que una.


Habrá quien lo quiera leer, pero prefiero no poner el link por que en realidad ... me parece que no hace falta.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo en todo la historia aburrida centrada en mucho sexo que al final se hace cansino....y los protagonistas que al principio pensé que serian guerreros,fuertes no se lo que se esperaría de un angel guerrero me pareció un blando y ella al final como que también....acabe el 1libro y no me queda ganas de leerme el 2. La escritora realmente no se centro en la trama ni siquiera en las personalidades de ambos protagonistas no es el 1 libro que leo de ella y no me agrada. Buena opinión,estoy de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar