CHIISTEEE

¿Quieres que ya no opine sobre los libros?

viernes, 2 de marzo de 2012

Desenmascarado - Unmasqued

Ehh¡ Qué no me puedo olvidar de este libro que ayer acabé.
:D
Desenmascarado de Colette Gale
SINOPSIS
Pero que portadas tan bellas...
Que los sueños se hacen realidad no es sólo una premisa para Christine Daaé. La joven corista de la Ópera de París ha anhelado durante años una oportunidad para debutar bajo las candilejas como solista. Tras un accidente, momentos antes de iniciarse la función, la cantante estrella huye presa del pánico y la tímida y exuberante Christine ocupa su lugar, deslumbrando con su potente voz a todo el público.
Pero cuando las luces se apagan en el escenario, el maquillaje desaparece de su rostro y sustituye los bellísimos vestidos de cantante por una simple bata, vuelve a ser una muchacha llena de sueños, con pasiones escondidas que surgen a la superficie bajo las manos de terciopelo y la voz susurrante de un desconocido. Para Christine es su ángel de la música, su protector y maestro; para el resto de personal es el legenadario fantasma de la Ópera. Pero en ella, sólo despierta las pasiones más secretas que hacen vibrar su cuerpo.

La muerte de su padre, sumió a Christine en una profunda melancolía de la que no logra salir. Cuando no está sobre el escenario, vaga entre bambalinas, con mirada ausente y el corazón acongojado. Es allí, entre las sombras que rodean la luminosa escena donde se siente otra, donde conoce al misterioso hombre, cuyo rostro nunca puede ver, que se convierte en el centro de su existencia, enseñándole a modular la voz y desarrollar su potencial como cantante y, de modo más íntimo, enseñando a su cuerpo a vibrar de pasión.

Durante años Erik se ha visto obligado a vivir en las catacumbas de la Ópera de París, ocultando su rostro y su identidad a todos. Guarda un terrible secreto cuyo alcance podría costarle la vida. El suyo es un mundo oscuro y tenebroso, en el que la única luz la representa Christine, la joven de voz angelical y cuerpo voluptuoso que se convierte en su obsesión y razón de vivir.

OPINIÓN
¿Qué si esta buena?
Pues claro que lo está, es una continuación de esa mald¨¨ obsesión mía por el fantasma de la ópera.
Nada más que este es un relato erótico, contado a la manera de la autora. Qué asegura poseer los diarios de la original Christine Daaé y que su historia es verídica (Cosa que no le creo, por que el libro tiene muchos tintes de la película de Andrew L. W.).
Y si, vuelvo a repetir; un relato erótico. Un género al que no estoy muy acostumbrada, pero está bastante soportable.
En realidad la redacción te cautiva, lo malo es que medio libro se la pasan teniendo sexo de maneras desenfrenadas y acaba por cansarte.
Pero la segunda parte es otra historia, te atrapa y te arrastra hasta el fondo con los protas.
Parece una continuación de la película del 2004, una versión bizarra donde los Changy (Raoul y su hermano Phillipe- Del cual no se hace mención en la película pero si existe en el libro de G. Leraux) son malos.
Malos, sexosos y obsesionados.
Y he amado la mitad del libro a Erik (Mi amado fantasma...)
En si considero esta historia más que genial, en especial si te gusta el género.
No tiene desperdicio, aunque la autora cambie y relate los hechos como a ella le place.
Le doy 4 lunitas de xxx
Pd: Este no es tan difícil de conseguir, así que aquí tienen el link de descarga (word)

LINK DE DESCARGA


CLAIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario