CHIISTEEE

¿Quieres que ya no opine sobre los libros?

domingo, 18 de marzo de 2012

Series Hush Hush


Hoy les traigo dos post que espero les gusten mucho. Por que pese a no haber subido nada entre semana no piensen que no me he leído nada.
XD
Pues bueno...en primer lugar les traigo Silence, el libro 3 de la tan aclamada saga Hush Hush.
Y pues para esto necesito una mini intro de Hush Hush y Crescendo (Libro 2).
LIBROS DE:


HUSH HUSH
SINOPSIS:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más pertubadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.
MINI-OPINIÓN: Bien, el libro no está mal, es una típica historia de chico malo que engancha chica buena y santurrona que a decir verdad se me hizo un tanto sosa. Pero sea como sea la historia engancha hasta el final. Y sobretodo eso de no saber si Patch (el Prota)quiere matar o no a Nora Gray (Prota).

CRESCENDO 

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido aun intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, unas serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.
MINI-OPINIÓN: Me ha gustado mas que Hush Hush, quiero decir que Patch ha llegado a confundirme lo suficiente para saber si lo amo o no. Pero la trama no podía ser rosa y tenía que pasar a ser Purpura que te estrangulo (Es un decir) y ... hay un verdadero chico malo...el cual no tiene nada que ver con un triángulo amoroso (Es enserio). Ha llegado a ser suspense.



YYYYY TAAADAAAANN :

SILENCE (Silencio)                                          ..................... (Shhhh¡¡¡-He dicho ¡Silencio!)

Las interferencias entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos del pasado oscuro de Patch... unieron dos mundos irreconciliables... se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza, y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene todo el poder para destruir todo en lo que han trabajado y su amor para siempre.

MI MEGA OPINIÓN: Bueno...en realidad esta no pienso hacerla tan larga para no cansarl@s, así que quiten el mega.
Por favor…absténganse de leer si no quieren pistas de spoilerasos por doquier.
Silence...empieza de una manera confusa en cuanto a la prota... y es que Crescendo nos dejo con la papa en la boca (léase atontadas). ¿Nora...secuestrada en un parque de diversiones (suena algo tonto...lo sé)?... ¿Quién ha sido? Mano Negra...el enemigo de Patch y Nora.
Lo cierto es que Patch se las juega todas para salvarla. Incluso si esto significa que Nora no recuerde nada de él (AMNESIA). 
El segundo capítulo trata de un trato entre Patch y Mano negra...si Patch se aleja de el camino y permite que la guerra entre Nephilims y Arcángeles continue; Nora estará segura de la Mano Negra (Villano)... o eso es lo que Patch cree.
Entonces Patch abandona a su suerte a Nora.
Pero como siempre todo se tiene que complicar y Nora en este libro.... se convierte en alguien más ruda (Aleluya que ya le hacía falta)...así que como ella siente que no todo está bien, comienza a investigar y eso la conduce a un chico con el cabello de alas de cuervo misterioso; de nombre Jev...que sin lugar a dudas le traerá problemas.
¿Pero él será o no Patch?---Podría ser que no.
El libro es el camino de Nora para recuperar su memoria, pero como esto sería aburrido... Los malos contraatacan y parece ser que Nora Gray es el blanco. Mano Negra regresa más fuerte que nunca...
Pero ¿Qué ha sido de Patch?

En realidad me ha gustado bastante este tercer libro. Y ES UNA DESGRACIA QUE pese a que esto sería una trilogía, ahora resulta que saldrá otro libro. Detesto que alarguen las cosas...pero bueno, eso no evitara que lea el cuarto.
En este tomo me he identificado más con Nora, ya que por si no lo había mencionado, ella me caía un tanto mal.
Y vuelve a aparecer un viejo amigo de Nora, al que por cierto AdOrO. Scott, ese nephilim problemáticamente adorable, que sin duda tiene un gran papel en Silence. Aunque al final lo desplazan y hasta parece que se han olvidado de él-
Pero bueno...creo que solo los haré bolas si sigo hablando, y es que el libro es un tanto enmarañado para describirlo en unas simples palabras.
Yo solo diré: lean la Saga
Y LA SAGA TIENE: 4 LUNITAS EN TOTAL
A SILENCE LE DOY: 3.5 Lunitas:

DESCARGAS:
Crescendo  ....Favor de buscar el botón azul en el panel de la derecha...junto a la vista preliminar del doc. para Descargar el documento....XD no conocía este sitio...pero el libro esta PERFECTO.


Clair

No hay comentarios:

Publicar un comentario