CHIISTEEE

¿Quieres que ya no opine sobre los libros?

martes, 15 de mayo de 2012

Hija de Humo y Hueso

Aquí va:
HIJA DE HUMO Y HUESO (Laini Taylor)
SinopsisKarou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío continuamente?


De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.
MI OPINIÓN:
Pues está bien.
La historia está muy bien estructurada, pero hay algo que no terminó de convencerme. Y es que como que le falta algo de pasión. Pero en general está muy respetable.
Y la portada WAOOW¡! La ame. (Y a que tu también)
Me gustan los protas...y el final... es la mejor parte del libro, porque te deja con una carota de ¿Que paso aquí? - Naturalmente habrá una segunda parte del libro... pero prefiero no pensar eso porque está empezando a estresarme eso de siempre pasármela esperando libros que salen "próximamente".
Y me encanta el asunto entre Quimeras (Demonios ¡?) y Angeles (Angeles) ...en una guerra sin tregua que lleva desencadenándose desde hace siglos. Y no podían faltar los ángeles caídos...cosas repulsivas y horribles.
En medio de esto hay una chica… Karou, sin familia real… sin conocer su verdadero pasado.
Todo esto en un mundo paralelo donde la magia es una forma de vida, una forma de vida...cuya moneda de cambio es el dolor.
Le doy: 4 lunitas
DESCARGA:
SI DESEAS ESTE LIBRO: Deja un comentario con tu correo y yo lo enviaré. Parece ser que ha dejado de circular por Internet y sus links están rotos.
Su continuación es Días de sangre y luz de las estrellas... que saldrá a la venta en Noviembre...mientras tanto puedes conseguir hija de humo y hueso en tu librería mas cercana.

Clair

No hay comentarios:

Publicar un comentario