CHIISTEEE

¿Quieres que ya no opine sobre los libros?

martes, 15 de mayo de 2012

Under the never sky

Para empezar creo que he tenido un tanto abandonado el blog, me disculpo por eso..Pero es que la vida me reclama ^^
Ahora bien, retomando el hilo les traigo este libraco:
UNDER THE NEVER SKY (Veronica  Rossi)


Aria es un adolescente en la ciudad aislada de Reverie. Al igual que todos los habitantes, ella pasa su tiempo con los amigos en los entornos virtuales, llamados Reinos, se accede a través de un sistema óptico llamado SmartEye. Aria disfruta de los Reinos y la vida fácil en Reverie. Cuando esforzada a salir de la cápsula por un crimen que no cometió, cree que su muerte es inminente. El mundo exterior se conoce como La Tienda de la Muerte, con el peligro en todas las direcciones.
Como un Forastero, Perry siempre ha conocido el hambre, los feroces depredadores y las violentas tormentas de energía de la atmósfera electrificada arremolinada llamado Éter. Un poco exiliado, incluso entre su tribu de caza, Perry soportaestas pruebas todos los días con sus habilidades excepcionales, ya que está dotado de sentidos de gran alcance que le permiten oler el peligro, comida e incluso las emociones humanas.
Ellos se unen a regañadientes, Aria debe depender de Perry, a quien considera un bárbaro, para ayudarla a volver a Reverie, mientras que Perry necesita a Aria para ayudar a desentrañar el misterio del secuestro de su sobrino amado por los Habitantes. Juntos se embarcan en un viaje, cuestionados tanto por sus prejuicios, como por los encuentros con los caníbales y los lobos. Pero para su sorpresa, Aria y Perry forjan un insólito amor, que cambiará para siempre el destino de todos los que viven “Under The Never Sky”.
MI OPINIÓN
No tengo tantas quejas de este libro, en realidad creo que incluso me ha gustado. Pero es que yo soy fan de las distopías – Como bien sabrán.
Y es que la verdad al principio no me atrapaba, pero luego..Cuando la cosa paso más allá del primer capítulo como que le agarre un no sé qué.
El caso es que es una distopía romántica clásica: Chica en un mundo artificial donde todo es “mejor”, conoce a un chico que es todo lo contrario (un salvaje). Y por alguna extraña razón se ven obligados a convivir… enamorándose.
 Y aunque la personalidad de Aria (la prota) no me atrapa, la de Perry si (El prota- Y cada vez que leo Perry me acuerdo de Perry el ornitorrinco).
La historia es de una lectura fácil, pero no por eso menos interesante y divertida. Tiene desde romance a aventura…. Y ¿Por qué no? Hasta algo de muerte…aunque rebajada para no ser tan agresiva.
 Y en el transcurso de las aventuras de Aria y Perry (destinados a amar – odiarse) se les une… ¡Mi personaje favorito! Roar, que aunque tenga un nombre un tanto extraño (ROARR¡¡) es el que hace reír en el libro, el clásico amigo metiche que cae bien.
Otro personaje interesante es Cinder..Pero de este pequeño niño no hablare. Solo diré que nada es lo que parece en un mundo dominado por el Éter.
Yo si le doy… 3 lunitas  :)

LINK DE DESCARGA

(Aclaración LINK DE DESCARGA: Esta medio rara esta forma, ustedes solo den clic  bajo el icono PDF que dice DESCARGAR, y entonces lo tendrán)
Clair

1 comentario:

  1. gracias por el libroo:) he visto el book-trailer y no me he podido resistir jaja
    saludoos::*
    http://elmeucrepuscle13.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar