CHIISTEEE

¿Quieres que ya no opine sobre los libros?

martes, 3 de julio de 2012

El fantasma en Mundodisco

18.El fantasma en Mundodisco
La historia comienza cuando Agnes Nitt deja Lancre para comenzar su carrera en la Casa de Opera. Las brujas deciden ir a Ankh-Morpork, para ver el tema del dinero de la publicación del libro de Tata Ogg, y de paso ver como se encuentra asentada Agnes en la ciudad, y bajo ninguna circunstancia van para convencerla de que sea la tercera bruja del aquelarre ahora que Magrat Ajostiernos esta dedicada 100% a su nueva hija.
Agnes es contratada en la opera, al mismo tiempo que Christine, una joven que no sabe cantar, pero que tiene muy buen aspecto y algunas conexiones. Agnes tiene una voz impresionante, con un registro de voz supremo, tanto que es capaz de hablar con las voces de otras personas, y hacerlas hablar en donde ella quiere que se escuche la voz. Así que la contratan inmediatamente, pero la hacen cantar para que cante por la voz de Christine, sin decirle a esta que su voz es suplantada.
Mientras, la Casa de la ópera esta embrujada por un fantasma, que no se termina de saber si quiere ayudar al teatro o destruirlo. El fantasma es una presencia conocida y aceptada en la Ópera, hasta que un asesinato toma lugar, y todas las pistas apuntan al Fantasma de la Ópera.

Esta novela está basada principalmente en el musical de Andrew Lloyd Webber de El fantasma de la ópera.

MI OPINIÓN: 
Dicen que si eres fan de los mundo disco de Terry Pratchett es un libro obligatorio y buenísimo...y que es bien importante saber que aunque se basa en el fantasma nada tiene que ver (y en serio, nada es nada).
Y es que si, esta es una interpretación, adaptación de mi tan amado Erik (Fantasma de la ópera, puedes encontrar diversos libros del tema en este blog).
Pero personalmente no me ha gustado nada, no me atrapa...los personajes para mi tienen diálogos ridículos que ni hacen reír... y vean que me río como loca con muchos libros (a riesgo de parecer una loca cucu).
Pero bueno, cada quién sus gustos, la comedia no es mi género (Al parecer). Así que personalmente yo le doy:
1 Lunita.
DESCARGAS: 


Clair
P.D: Este libro es el número 18 de la serie mundodisco... así que hay muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario