CHIISTEEE

¿Quieres que ya no opine sobre los libros?

martes, 3 de julio de 2012

Lucian



LUCIAN

Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, y están unidos por algo: él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba de soñar que Rebecca... va a morir...
MI OPINIÓN
¿Crees en ángeles? ¿O por lo menos te gustan?
A mi si, desde hace mucho...y me encanta este libro, es bastante bueno, conmovedor, lindo... tiene una buena riqueza linguistica..y su teoría de los ángeles es mística.
Aqui (en el libro) todos cuando nacemos, venimos al mundo acompañados de una presencia que nos acompaña. Pero esta presencia no esta hecha para sentir...así que ¿Qué ocurriría si nuestro ángel comenzara a volverse un humano?
La verdad la historía es fantástica. Aunque la protagonista Rebecca ni fu ni fa (Osea ni la fumo, no es divertida). Pero Lucian (El prota) es lindisimo..fuera de lo común. 
Lucian es un chico con apariencia de misterio, pelo negro y ojos profundos...pero aquí termina el parecido con los protagonístas a los que nos tienen acostumbradas. Es de los pocos sinceros, divertidos, tiernos y risueños casí todo el tiempo...es fuera de lo común.
Bueno y el final...realmente te pone a pensar, es muy bello, poético y sobre todo más realista que muchos otros.
¿Si tu fueras un ángel que sacrificarías para salvar a quien más quieres?
 
Yo le doy 4 lunitas, por que bueno...su punto malo es que no ofrece una continuidad a los demás personajes secundarios (Ellos a lo que van). Por cierto, este es libro único, no hay continuación.

LINK DE DESCARGA

Clair

No hay comentarios:

Publicar un comentario