CHIISTEEE

¿Quieres que ya no opine sobre los libros?

martes, 3 de abril de 2012

Guild Hunter- El gremio de los cazadores



Y aquí una de mis favoritas, G.H.
Me encanta, aunque aun no tengo el siguiente libro aparte de los que están aquí… asi que les dejo las sinopsis.
Serie El gremio de los Cazadores

Saga Guild Hunter

ANGEL'S BLOOD

Sinopsis:


La cazadora de vampiros Elena Deveraux es contratada por el peligrosamente oscuro Arcangel Rhafael. Pero esta vez, no se trata de un vampiro vagabundo que ella debe rastrear. Es un arcángel que se ha vuelto malvado.
El trabajo pondrá a Elena en medio de una racha de asesinatos como ninguna otra - y la acercará al peligroso límite de la pasión. Incluso si la caza no la destruye, sucumbir al seductor tacto de Raphael podría hacerlo. Porque cuando los arcángeles juegan, los mortales se rompen.

ARCHANGEL´S KISS
Sinopsis:

La cazavampiros Elena Deveraux despierta después de pasar un año en coma y descubre que ha cambiado —es un ángel con alas del color de la medianoche y del amanecer— pero su frágil cuerpo necesita tiempo para sanar antes de poder luchar. Su amante, el impresionante y peligroso arcángel Raphael, está acostumbrado a tener el control, incluso cuando se refiere a la mujer a la que considera suya. Pero a Elena nunca le ha gustado demasiado que le den órdenes…

Apenas han empezado a entenderse cuando Raphael recibe una invitación para un baile celebrado por el arcángel Lijuan. Negarse sería un letal signo de debilidad, de modo que Raphael debe preparar a Elena para el vuelo a Pequín… y para la pesadilla que les aguarda allí. Antigua y sin conciencia, Lijuan posee un poder que radica en la muerte. Y ha organizado el recibimiento más perfecto y atroz para Elena…

ARCHANGEL´S CONSORT
Sinopsis:

La cazadora de vampiros Elena Deveraux y su amante, el letalmente hermoso arcángel Rafael, han regresado a Nueva York para enfrentarse a una nueva maldad.
Un vampiro ha atacado una escuela para chicas y solo es su primer asalto. La sed de sangre empieza a consumir a varios vampiros, amenazando con llenar las calles de sangre. El mismo Rafael empezará a mostrar señales sospechosas de rabia incontrolada, igual de inexplicable que la tormenta que oscurece el cielo de la ciudad y los temblores de tierra.


Un antiguo y malvado poder está resurgiendo. El viento susurra su nombre: Caliane. Ha regresado para reclamar a su hijo, Rafael. Solo una cosa está en su camino: Elena, la pareja que debe ser destruída...

MI OPINIÓN:
MMM¡¡ Me encanta, me cautiva... es cierto que tengo una especie de obsesión-pasión con los ángeles (o mínimamente con las criaturas aladas). Pero esta saga no tiene pierde, y eso que aun falta el cuarto libro (que promete mucho).
Adoro a Elena Deveraux...aunque su nombre real sea Eleanora o Eleonora o algo así... y siento que ese nombrecito no pega muy bien con la personalidad de la chica (que creó esta muy claro es la prota). Ella es explosiva, mandona e independiente.
Adoro a Rafael, el sexy peligroso y malo arcángel de NY, cuya madre está loca y casi lo mata (y por mucho que parezca no es spoiler...creo). El al principio tiene aires de bravucón que no está acostumbrado a recibir un NO por respuesta.
(Y como te la imaginas esta seria aparte de aventura y ficción también es de romance)
Adoro a Dmitri, a Aodhan, Venenom... y sobre todo a Illium (otros personajes que son ángeles o vampiros... e Illium es un ángel de alas azules <3)...etc.
Pero bueno me encanta como Nalini mezcla vampiros y ángeles sin llegar a ser ridícula...como maneja la historia y como sus personajes evolucionan. Simplemente cautivan.
Un mega like a esta historia. Super like. (Y eso que ya tiene un tiempo que me la eche)
Aunque:
ADVERTENCIA: Contiene muchas escenas "xxx", así que yo no me hago responsable de eso si tu las detestas. Aunque por fortuna, tenga o no tenga, la historia central es increíble.
Yo le doy: 5 lunitas.

LINK DE DESCARGA:
 Debajo de cada sinopsis XD

Clair

No hay comentarios:

Publicar un comentario