CHIISTEEE

¿Quieres que ya no opine sobre los libros?

viernes, 6 de abril de 2012

SECRETOS

OOOkey, es un libro de una colección de libros...pero particularmente tengo y he leido este solamente...avisare si leo/encuentro los demás.




SECRETOS
AMANDA QUICK



Madeline Deveridge es la viuda más conocida de Londres, ya que se rumorea que asesino a su marido. Aunque este rumor no le afecta, si lo hace el fantasma que parece le persigue desde la muerte de su marido. Por ello decide pedir ayuda a Artemis Hunt. Un miembro Vanza que por los datos que ella tiene es el único que puede ayudarla. Por su parte Artemis esta inmerso en un plan de venganza elaborado durante 5 años, por lo que la intromisión de Madeline en su vida le complica las cosas. Juntos deberán aprender a confiar el uno en el otro y a partir de ahí descubrir el misterio que amenaza sus vidas. 


MI OPINIÓN:

Hummm¡ bastante bien en realidad.
Creo que esperaba un libro de más misterio, pero la historia está bien. Me encanta como manejan a los Vanza. Una organización secreta en torno a la que se desarrolla la historia, que envuelve a Madeline D. y a Artemist Hunt (He amado el nombre de ese hombre, enserio).
Pues bien, el libro tiene una trama sencilla… veo que la autora intentó profundizar en los personajes; pero personalmente creo que no logró hacer  un relato de mucha profundidad.
Aun así, ahora tiene su lugar digno en mi librero (Pues sí, lo compré, no lo descargué). Pese a que es completamente predecible me gusta mucho como se desarrolla todo, me gusta la personalidad de los protas y los personajes secundario (¿Ya mencione que ame a Hunt?).
Además es uno de esos libros cuyo trama central es una combinación de aventura y amor… aww¡¡ Y sinceramente cuando Hunt y Madeline se ponen melosos…se ponen melosos¡ Es una de las lecturas mas romanticonas y cursis…pero NO MOLESTA… de hecho toda esa melosería fue mi melosería favorita hasta ahora.
El libro no carece de ingenio, es bastante gracioso y aunque no te pone los pelos de punta con sus malévolos personajes malos… si te hace continuar y no parar hasta terminarlo.
ACTUALIZACIÓN: Ah¡ Casi lo olvido:
ADVERTENCIA: El libro se supone que contiene escenas "xxx", pero sinceramente creo que eso pasa muy desapercibido y no llama para nada la atención.

Pues investigando por ahí he descubierto que el libro pertenece a una serie llamada Vanza (Waoo no?). Y pues investigando aun más descubrí que todas las historias son semi independientes aunque giran dentro de lo mismo… para más info:
Yo le doy: 5 lunitas (Pese a sus defectillos)






LINK DE DESCARGA
Aquí

INFORMACIÓN EXTRA: http://angeldelibro.blogspot.mx/search/label/Serie%20Vanza
Clair

No hay comentarios:

Publicar un comentario