CHIISTEEE

¿Quieres que ya no opine sobre los libros?

martes, 17 de abril de 2012

Dreaming Awake ...libro 2 de FU

Y aquí la parte dos de la saga FU. Sinceramente me encantó mucho mas que la primera. ¡MUCHO!

DREAMING AWAKE

Se enamoró de él en un mundo nocturno. Pero el momento de soñar ha pasado—y en el aquí y ahora puede ser tan frágil su amor... Cuando Theia Alderson encontró por primera vez a un misterioso y apuesto chico en sus sueños, nunca se habría imaginado que encontrar a Haden Black —y enamorarse—podría cambiar su vida. Por salvar a Haden, Theia ha sacrificado todo. Y el poderoso trato que ella hizo podría tener repercusiones permanentes. Ahora Theia ha regresado a Serendipity Falls, y se encuentra luchando con la misma hambre mortal que ha torturado a Haden. Cuando los estudiantes de su preparatoria son víctimas de una misteriosa enfermedad, Theia no puede dejar de preguntarse si el control de Haden se le esta escapando de las manos—y durante cuánto más podrá contenerlo. Y mientras el Reino de Abajo sigue siendo una pesadilla que no los dejará ir. Alguien del pasado de Haden está decidido en destruir a Theia, comenzando por aquellos más cercanos a ella, obligando a Theia a elegir entre su familia, amigos y un amor que pudo haber sido condenado desde el principio...


MI OPINIÓN

Ya lo dije al principio, se me hizo más interesante que el primero…pero aguas que voy a aventar algunos spoilers…así que si no has leído FU abstente por favor.
Pues bien, Theia ahora al parecer es un demonio, un demonio inexperto suelto en la tierra que tiene que regresar a la tierra de las pesadillas en una horrible expedición.
Pero eso no es todo, ella tiene que lidiar con que Haden ¿Se le ha ido de las manos? ¿Le es infiel? Creo que en esas partes del libro seguí detestando a Haden. Pero en este libro Theia tiene progresos increíbles que la hacen parecer una chica un poco más real.
Pero como ya dije Theia viajara a Under…
Y es que la mala malosa madre de Haden, la súper demonio que controla el reino de las pesadillas…Under land. Esta mujer se ha metido con el padre de Theia…y ahora ella tiene que salvar el alma de su padre o el simple y sencillamente se muere.
Lo que Theia no sabe es que una guerra entre monstruos se está librando, y que la vida de <3 Donny & Gabe<3 y de <3 Ame y…¿Varney? <3 (Sus amigos ordenados en parejas <3) Corren mucho peligro… de muerte.
Tanto peligro que me atrevo a decir…D.E.P A. Egnatius. Lloré mucho en esa parte.
Y es que no te esperarías que personaje con M se alía con Mara (La reina demonio-madre de Haden-loca)… eso me dejo fría, aunque el personaje no me callera nada bien.
Hahaha y como no puedo evitar ser parlanchina hasta por los codos, pues les diré que el romance entre Ame y Varney va que adre y ellos no lo saben. Juro que son mi parte favorita del libro, aunque este se pone genialísimo. Y más cuando Haden se gana la confianza del lector.
Me encantó el final, aunque yo esperaba que revivieran al difunto....y no se preocupen..ya adivinaran cuando lean el libro quien es Egnatius.
Le doy 4.5 lunitas:

LINK DE DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario